Facebook

Vivir en comunidad puede mejorar tu salud

Image

En estos tiempos complicados que atravesamos actualmente se han puesto a prueba un sinfín de condiciones a las que estábamos muy acostumbrados. Muchas personas se vieron irremediablemente enfrentadas a lo terrible que puede llegar a ser la soledad, percibiendo así efectos devastadores como depresión, estrés y ansiedad. El lado amable de todo esto es que hemos tenido la oportunidad de revalorar las cosas que son verdaderamente importantes, y se ha vuelto muy claro que cuidar nuestro bienestar debería ser siempre nuestra mayor prioridad. Vivir en comunidad es una apuesta muy valiosa que podemos hacer en esta dirección y hoy te contaremos por qué.

Los humanos somos seres sociales. A pesar de que haya quien está completamente convencido de sentirse cómodo en soledad, en realidad todos necesitamos en mayor o menor medida de la compañía de otras personas. En las ciudades grandes esto puede ser muy complicado ya que todos vivimos a ritmos súper acelerados. Además, hemos también desarrollado modos de vida que nos impiden sentirnos en confianza con quienes nos rodean.

Hoy en día existe una alternativa muy atractiva para quienes hemos encontrado la necesidad de vivir en comunidad: la vivienda vertical. En estos desarrollos que se han fortalecido de manera impresionante en años recientes, tenemos la posibilidad de generar lazos y dinámicas que traen beneficios sumamente necesarios en estos tiempos. El entretenimiento, las risas, el aprendizaje y las conversaciones que se generan en los espacios compartidos pueden reducir tus niveles de estrés, ayudarte a sentirte más seguro y nutrir tu confianza de manera impresionante.

KIMA adquiere toda su fuerza de una conciencia clarísima de la importancia de crear comunidad, de construir un hogar cálido y armonioso, y de fortalecer los lazos familiares. Acércate a nuestro equipo y conoce todo lo que podremos hacer por tu bienestar, ¡nos encantará ser parte de tu vida!

Artículos recomendados

Comienza a descargar

Llena nuestra formulario

    Image