Facebook

Vivir en comunidad puede cambiar tu vida

Image

Los humanos somos seres sociales. Si algo nos ha quedado claro en estos meses tan complicados que hemos vivido a causa da la pandemia, es que la relación e interacción con otras personas no sólo es agradable, sino también vital. Aunque la pandemia lo intensificó todo, la falta de contacto humano se ha vuelto cada vez más real en las grandes ciudades. Es por esto que se vuelve importante encontrar maneras de generar comunidades que contrarresten esto.

Los desarrollos inmobiliarios que reúnen a varias familias en espacios comunes son una gran manera de plantarle cara a la falta de calidez y contacto humano que nos alcanzan cada día más. Estos espacios, que reúnen seguridad, comodidad, bienestar y entretenimiento a través de distintas amenidades, permiten que sus habitantes disfruten su día a día en compañía de una comunidad que los abraza.

Este tipo de vivienda se convierte en un verdadero oasis en medio del caos de las grandes ciudades. Con áreas verdes, espacios para hacer ejercicio y zonas comunes de esparcimiento, las familias que llegan a estos edificios se encuentran con un entorno del que verdaderamente pueden sentirse parte.

Imagínate salir de tu casa y encontrarte con la sonrisa de tus vecinos, o que tus hijos puedan crecer junto a niños como ellos y jugar en un entorno seguro y agradable a unos cuantos pasos de su hogar. Todo esto es posible gracias a la vivienda vertical, a pesar del vertiginoso ritmo de las grandes ciudades.

En KIMA nuestro principal objetivo es crear un hogar que realmente abrace a sus habitantes. Hemos imaginado todo lo necesario para construir una comunidad donde todos puedan gozar de un bienestar integral al lado de sus seres queridos. Acércate a nuestro equipo de asesores y conoce lo que podemos hacer por tu vida y la de tus seres queridos, ¡es momento de vivir la vida que merecen!

Comienza a descargar

Llena nuestra formulario

    Image