Facebook

Vivienda vertical: El futuro de las comunidades

Image

Vivir en las grandes ciudades a veces parece un acto de resistencia. Es agotador lidiar con las largas distancias, el tráfico, la contaminación, la inseguridad y muchos otros inconvenientes; pero posiblemente el más difícil de sobrellevar es la falta de contacto humano cálido, real y constante debido a las prisas y preocupaciones que nos invaden día con día. Actualmente hay maneras de enfrentar estos obstáculos y una de las más interesantes es la vivienda vertical. Hoy te contamos un poco más sobre esta tendencia y las razones por las que te recomendamos considerarlo como una alternativa para vivir en la ciudad.

La vivienda vertical está conformada por edificios que concentran a varias familias viviendo en sus espacios particulares. Hay desarrolladoras inmobiliarias que han llevado el concepto más allá y han aprovechado esta concentración de habitantes y capital para generar un entorno inspirador, motivador y seguro para todos. A través de amenidades, condiciones de seguridad y una infraestructura planeada meticulosamente, la vivienda vertical se ha convertido en una manera de acceder a comodidades y privilegios que parecen imposibles en las grandes ciudades.

Otra gran ventaja de la vivienda vertical es la posibilidad de crear comunidades, algo que cada vez parece más difícil en ciudades tan grandes como Monterrey. Las amenidades compartidas se convierten en una gran oportunidad para conocer más gente como tú, crear lazos y fomentar la solidaridad entre los habitantes. Como un oasis en medio de la ciudad, está comprobado que este tipo de desarrollos permiten conexiones que parecían completamente perdidas en estos tiempos.

En KIMA nuestra prioridad es crear el mejor hogar para ti y tus seres queridos. Es por esto que toda nuestra visión está enfocada en generar la mejor comunidad y proveer todo lo que necesites para que tu vida esté colmada de bienestar, seguridad y felicidad. Acércate a nuestros asesores y conoce todo lo que podemos hacer por ti y por aquellos que más te importan. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Comienza a descargar

Llena nuestra formulario

    Image