Facebook

Valle Poniente: La mejor zona para invertir en Monterrey

Image

Monterrey es una gran ciudad para invertir. Durante los últimos años, la plusvalía de sus propiedades ha aumentado de manera constante, además de que la calidad de vida de sus habitantes se encuentra entre las mejores de Latinoamérica. Si estás considerando invertir en una propiedad en la ciudad, esto te interesa.

En Monterrey, la zona de Valle Poniente se ha convertido en el nuevo polo del desarrollo inmobiliario frente a la saturación que se ha intensificado en tiempos recientes en Valle Oriente. Los líderes del mercado que se encuentran desarrollando sus proyectos en esta zona de la ciudad se han enfocado en la vivienda vertical, los locales comerciales y las oficinas que llevan la zona a todo un nuevo nivel.

Además de estos proyectos, invertir en esta zona implica también tener cercanía con las mejores escuelas del país, lo que no sólo incrementa la plusvalía de tu propiedad, sino también la convierte en una gran elección de vida para ti y tus seres queridos. Invertir ahora en un proyecto de vivienda vertical en Valle Poniente implica apostarle al futuro, aprovechar una oportunidad de inversión cuyo rendimiento es incomparable.

Es el momento de invertir en Valle Poniente. KIMA te ofrece la mejor planeación, el mejor diseño y el mejor ambiente familiar para que tú y tus seres queridos vivan en el hogar que siempre han soñado. Acércate a nuestro equipo y conoce todas las maravillas que esta decisión puede traer para tu vida. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Artículos recomendados

Comienza a descargar

Llena nuestra formulario

    Separa tu depa en línea Separa tu depa en línea