Facebook

Una convivencia familiar que evoluciona

Image

Planear tu vida junto a tus seres queridos es tan emocionante como complicado. Cuando tu familia comienza a crecer y llegan los hijos, el panorama radicalmente, las necesidades se diversifican. Es por esto que es importante tener muy claros tus planes para así poder imaginar la vida que quieres construir en función de esto. ¿Cuántos hijos planean tener tú y tu pareja? ¿Tienen alguna mascota o desean tenerla en el futuro? ¿Visualizan un futuro en el hogar que tienen actualmente?

En el calor del momento, muchas veces las familias eligen el hogar para ellos en el momento concreto que están atravesando. Sin embargo, los niños crecen y sus intereses y necesidades evolucionan, así como las de los padres. Tomar este horizonte en cuenta puede hacer la diferencia entre conseguir un hogar que perdure o resignarte a tener que buscar un nuevo espacio en unos cuantos años.

Si has decidido invertir en una propiedad para habitar junto a tu familia, es momento de tener una conversación larga y honesta con tu pareja para poder abordar todas las inquietudes al respecto. Es importante considerar aspectos como la ubicación  (qué tan fácil es acceder a otros espacios de la ciudad, si existen escuelas cerca, áreas verdes o establecimientos necesarios), la disposición del hogar (áreas comunes, cantidad de cuartos, amplitud, cantidad de baños), y el entorno inmediato en donde vivirás (si es un desarrollo habitacional, las amenidades en cuestión y el ambiente en general). Todo esto permitirá que el bienestar que estás buscando se vuelva sostenible con el paso de los años y los cambios que la vida siempre trae consigo.

KIMA tiene todo para adaptarse a las necesidades cambiantes que tú y tus seres queridos puedan tener. Acércate a nuestros asesores y conoce todo lo que podemos ofrecerles, así como las distintas tipologías que tenemos disponibles para ustedes. Nos encantará ser parte de sus vidas por mucho tiempo y construir recuerdos juntos. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Comienza a descargar

Llena nuestra formulario

    Image