Facebook

Platicar alrededor de la mesa: Los beneficios de la comida para tu vida familiar

Image

Cocinar es una actividad que va mucho más de su simple utilidad. Preparar una comida deliciosa es un ritual y una demostración de amor y cuidado para quienes se sentarán a la mesa a compartir contigo. Es, también, una oportunidad para trabajar en equipo, para generar conversación y para pasar ratos agradables en compañía de tus seres queridos. Te invitamos a explorar esta manera de pasar ratos en familia y así crear recuerdos bellos que sin duda perdurarán en sus corazones.

Ya sea que se trate de una comida cotidiana entre semana, de un agasajo de fin de semana o de una ocasión especial como un cumpleaños o una fiesta, preparar la comida se puede convertir en una oportunidad maravillosa para convivir con tu familia. Si hay niños pequeños en casa, puedes involucrarlos poco a poco con tareas sencillas, puedes pedirles que compartan sus ideas y así lograr que se sientan parte de un lindo ritual familiar.

Cuando toda la familia participa en el proceso, sentarse a la mesa se convierte en un momento satisfactorio en todo un nuevo nivel. Existe una sensación de esfuerzos en conjunto y de un logro colectivo que lo vuelve todo mucho más entrañable. Esto seguramente se verá reflejado en el momento que compartan todos juntos, permitiendo que la convivencia adquiera formas memorables.

En estos tiempos donde se recomienda pasar todo el tiempo posible en casa para cuidar la salud y el bienestar de todos, cocinar juntos puede convertirse en una actividad novedosa y muy benéfica para las dinámicas de convivencia familiar. Es momento de proponer formas sanas de interactuar y de demostrar el cariño que les tenemos a las personas con quienes vivimos.

En KIMA podrás tener acceso a un centro culinario y una zona de asadores donde podrás darle rienda suelta a tu imaginación y crear platillos deliciosos junto a tu familia y tus seres queridos. Acércate a nuestro equipo y conoce todas las amenidades que tenemos para darle un giro maravilloso a tu vida diaria. ¡No te arrepentirás!

Comienza a descargar

Llena nuestra formulario