Facebook

La importancia de tener una vida cultural a tu alcance

Image

Uno de los mayores errores de estos tiempos es la atención desmesurada que dedicamos a aquello que llamamos productividad. A veces parece que el tiempo sólo está siendo bien invertido cuando estamos generando ingresos o trabajando específicamente hacia nuestras metas. Sin embargo, no podemos hablar de éxito o de salud sin pensar en un desarrollo integral que involucre otros aspectos: nadie puede vivir solamente para el trabajo.

En muchas ocasiones, uno deja de llevar a cabo ciertas actividades precisamente por las inconveniencias que éstas implican, es por esto que tener espacios para realizar actividades culturales a tu alcance es una de las mejores opciones que puedes tener, ya que así se vuelve todo mucho más sencillo.

Por otro lado, estas actividades presentan una oportunidad valiosísima de convivencia en familia o con amigos. Ver una película juntos o sentarnos a leer un libro, además de nutrir nuestras mentes, es una gran fuente de temas de conversación entre generaciones y nos permite tener algo en común con aquellas personas con quienes vivimos.

En KIMA esto se vuelve muy accesible gracias a espacios tan versátiles como el cine exterior –que además es un pretexto ideal para reunir a todos tus amigos–, el simulador virtual o incluso los jardines, ideales para sesiones largas de lectura y conversaciones amenas con tus seres amados. Atrévete a conocer todo lo que tenemos para ofrecerte, verás que es posible tenerlo todo y compaginar tu vida productiva con tu vida cultural sin sufrir en el proceso.

Comienza a descargar

Llena nuestra formulario