Facebook

La importancia de dormir bien para tu familia

Image

Dormir bien es vital para tener una vida plena. A veces cometemos el error de pensar que esto sólo es importante cuando los niños se encuentran en etapa de crecimiento pero no es así: todos los miembros de la familia necesitan un descanso adecuado para poder vivir de la mejor manera posible.

Sabemos que los niños en edad escolar rinden mucho mejor cuando han descansado de la manera adecuada, pero también crecen mejor, desarrollan habilidades sociales mucho más sólidas y tienen un mayor rango de resiliencia. Los adultos, por su parte, pueden reducir de manera considerable sus niveles de estrés cuando duermen profundamente, así como fortalecer su sistema inmunológico –algo importantísimo en estos tiempos pandémicos– y concentrarse mejor para realizar sus labores diarias.

Además de lo que esto puede hacer para nuestros cuerpos, está comprobado que las dinámicas familiares se desarrollan de una forma mucho más sana cuando todos sus miembros están en condiciones óptimas de salud, para lo cual es necesario dormir adecuadamente. Es decir, una vida familiar plena y satisfactoria debe ir de la mano de hábitos que permitan que todos los miembros disfruten de un bienestar integral.

La higiene del sueño es clave para lograr estos niveles óptimos de descanso. Esto se refiere a tener las condiciones idóneas para las horas de sueño: sábanas limpias, un espacio libre de ruido, oscuridad absoluta, pantallas apagadas, y mascotas fuera del espacio destinado al descanso. Lo mejor es acondicionar las habitaciones de todos los miembros de la familia para que consigan el descanso que merecen.

La tranquilidad es clave para tener un descanso satisfactorio, y la mejor manera de obtener esto es confiando plenamente en el espacio donde vivimos. En KIMA contamos con el mejor sistema de seguridad y contra incendios que te aseguran que tu sueño será lo más plácido posible. Aquí no tendrás que preocuparte por nada más, lo tenemos todo cubierto. Acércate y conoce el mejor espacio para que tú y tu familia gocen del bienestar y paz que merecen. ¡Nos encantará cuidarte!          

Comienza a descargar

Llena nuestra formulario