Facebook

Evalúa la infraestructura urbana en tres pasos

Image

Nuestros modos de vida han cambiado mucho en las últimas décadas. Las ciudades cada vez están más pobladas y siguen creciendo año con año. Es por esto que una correcta planeación de infraestructura se ha vuelto cada vez más importante. Los retos de la creciente urbanización son muchos, y la calidad de vida está directamente relacionada con la manera en que estos son sorteados. Si estás considerando invertir en una propiedad de una ciudad grande, te recomendamos tomar en cuenta estos tres indicadores clave de infraestructura urbana.

Servicios

El acceso a servicios básicos como agua y luz es indispensable, pero no es lo único que debes tomar en cuenta. Hoy en día también es importante tomar en cuenta la red de telecomunicaciones y los distintos establecimientos que se ubican en la cercanía. Tener todo esto a la mano hará que tu vida en la ciudad tenga la calidad necesaria.

Transporte

Tanto vías principales de transporte como alternativas de transporte público son factores determinantes de la infraestructura urbana. Mientras mejor estén planeadas estas vías y mejor esté ubicada tu propiedad, tu calidad de vida será mayor. Busca un espacio que esté conectado con el resto de la ciudad, verás que tu vida cambiará radicalmente.

Proyección

La proyección de crecimiento de la zona en donde se ubica tu próxima propiedad es clave. Esto tiene que ver con establecimientos, negocios crecientes, seguridad y el tipo de edificios que predominan en la zona. Te recomendamos encontrar un área donde puedas visualizarte en cinco, diez o veinte años: un lugar que crezca contigo y con tus sueños.

Uno de los principales pilares de KIMA es la infraestructura urbana. Este desarrollo está pensado para que tu vida en la ciudad sea lo más tranquila, segura y agradable posible. Acércate a nuestros asesores y descubre nuevas maneras de disfrutar esta gran ciudad, ¡un mejor futuro te espera!

Comienza a descargar

Llena nuestra formulario

    Image