Facebook

Elegir tu vivienda puede ayudar al planeta

Image

La crisis climática y los estragos ecológicos que nuestros modos de vida han ocasionado en el planeta son abrumadores. Cuando volteamos a ver las estadísticas y predicciones, el panorama parece completamente desolador. Sin embargo, existen cosas que podemos hacer desde nuestras trincheras personales para poder ayudar a mitigar estos efectos. Hoy te contamos cómo tu elección de vivienda puede hacer grandes cosas para ayudar al planeta.

Los medios de transporte son una de las mayores fuentes de contaminación en las ciudades. Esto, además de afectar al medio ambiente a mediano y largo plazo, también causa estragos en la salud de los habitantes de las ciudades. En muchas ocasiones los traslados son inevitables, pero podemos planear nuestro día a día de manera que estos sean cada vez menos. Eligiendo un hogar con una ubicación ideal y amenidades hará que tus traslados se reduzcan considerablemente. Esto no solo ayudará al planeta, sino que te ahorrará mucho tiempo en el día a día, y mucho estrés causado por el tráfico.

Por otro lado, elegir una propiedad en un complejo de vivienda vertical permite que la mancha urbana sea menor a la vivienda horizontal. Vivir en comunidad permite que se creen lazos que no serían posibles de otra manera, los cuales se vuelven importantísimos en estos tiempos acelerados y complicados que estamos atravesando. Si, además, el desarrollo al que te mudes tiene áreas verdes, podrás estar en contacto con la naturaleza, respirar aire fresco y gozar de una relajación muy valiosa cotidianamente.

Kima ofrece una oportunidad inigualable de reconectar con el planeta mientras disfrutas de una vida cómoda, segura e inspiradora. Nuestro concepto se sostiene por la idea huasteca de hogar y la llevamos a todos los rincones del proyecto. Acércate a nuestro equipo y conoce la propuesta que tenemos lista para ti y tus seres queridos, ¡sabemos que quedarán fascinados!

Comienza a descargar

Llena nuestra formulario

    Image