Facebook

El progreso de tu inversión al paso del tiempo

Image

El objetivo de cualquier tipo de inversión es que el capital se desarrolle de la mejor manera. En el caso del mercado inmobiliario, esto se define con la plusvalía de tu propiedad. Existen distintos factores que interfieren en el crecimiento del capital inicial que invertiste, y conocer la manera en que estos operan podrá hacer verdaderamente la diferencia entre una inversión cualquiera y una gran inversión.

Muchas propiedades pueden garantizar que habrá plusvalía, sin embargo, es importante aprender a diferenciar cuáles son las ganancias promedio y cuáles son las grandes oportunidades de inversión en el mercado. Para poder evaluar esto hay que tomar en cuenta dos grandes factores: las características de la propiedad en sí misma y el contexto que la rodea.

En el primer aspecto vale la pena asegurarse de que la construcción esté ejecutada de la mejor manera, que los acabados sean duraderos y la infraestructura segura. Hay que evaluar también los riesgos naturales que podrían afectar a tu propiedad y qué tanto está lista la estructura para enfrentarlos. Finalmente, vale la pena estar al tanto de los detalles relacionados con el mantenimiento para así saber que tu propiedad se mantendrá en las mejores condiciones posibles con el paso del tiempo.

El segundo aspecto tiene una dimensión más amplia. En este sentido habría que analizar el perfil y la proyección de crecimiento de la zona donde se ubique tu propiedad. Esto está relacionado con la seguridad, los establecimientos y servicios que están en los alrededores, las vías de transporte y el tipo de vivienda que predomina. Yéndonos un poco más lejos, también vale la pena considerar el crecimiento de la ciudad y la plusvalía promedio de la misma.

El norte de México actualmente concentra algunos de los mejores índices de plusvalía del país. En KIMA te ofrecemos todas estas condiciones y muchas más para que tu inversión esté respaldada y tu capital crezca como esperas. Acércate a nuestro equipo y conoce los detalles de esta gran inversión. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Comienza a descargar

Llena nuestra formulario