Facebook

El papel que juega tu hogar en tu salud

Image

La crisis sanitaria, económica y social que estamos atravesando desde el año pasado ha puesto varios temas importantes y urgentes sobre la mesa. Una de estas cuestiones centrales es el bienestar y todo lo que podemos hacer para volvernos día a día más resientes. Hay quien dice que podemos esperar crisis como ésta en el futuro, y más allá de si esto sea cierto o sea simplemente una especulación apocalíptica y fatalista, vale la pena fortalecernos en todos los sentidos para poder estar listos para lo que venga.

Cuando hablamos de salud es común restringirnos a pensar en lo meramente físico: si es que todos nuestros sistemas funcionan correcto, si somos inmunológicamente resistentes, si nos alimentamos bien, etc. Sin embargo, la salud va mucho más allá de esto: es importantísimo también tomar en cuenta los factores psíquicos, emocionales e incluso sociales dentro de esto.

Por más que te alimentes bien y tomes tus vitaminas, si tu salud mental o emocional están descuidadas el panorama no se volverá más alentador. Es por esto que vale la pena procurar todas las condiciones para que tu día a día sea tranquilo, ameno y, sí, saludable.

La base indispensable para partir es, sin duda, la configuración de tu hogar. Vale el esfuerzo reflexionar acerca de lo que necesitas en tu día a día para que todo transcurra de la mejor manera. Esto incluye los traslados a los lugares que frecuentas, el ambiente en el que vives, y las facilidades que tienes para llevar a cabo las rutinas que te permiten cuidar de tu bienestar y el de tus seres queridos.

KIMA es un proyecto construido con la familia como centro. Hemos imaginado un desarrollo donde todos los espacios están enfocados en tu bienestar y en la convivencia sana con tus seres queridos, además de una ubicación que te permite hacer tu vida de la manera más sencilla posible. Acércate a nuestro equipo y conoce todos los beneficios que tenemos listos para ti. ¡Una nueva y mejor vida te espera!

Comienza a descargar

Llena nuestra formulario

    Image