Facebook

Blinda tu vida frente a la cuesta de enero

Image

Después de la euforia -y los gastos extraordinarios- que vienen tradicionalmente con las fiestas decembrinas, enero se vuelve un mes muy complicado para muchas familias. Esto se debe al claro desequilibrio que se presenta en las finanzas personales y lo abrumador que puede parecer iniciar un año con deudas por pagar y compromisos por cumplir. Sin embargo, la cuesta de enero no es algo inevitable: si tomas las decisiones adecuadas, podrás olvidarte de ella para siempre.

La mejor manera de protegerte ante la cuesta de enero y ante cualquier eventualidad, es asegurarte de que tus finanzas personales y familiares están cimentadas sobre bases sólidas. Es importante que tengas muy clara la cantidad de dinero que entra mes con mes a tu cuenta y cuáles son los gastos corrientes que debes de sostener. Asimismo, vale la pena considerar eventos impredecibles o crisis como la que estamos atravesando globalmente a causa del Coronavirus.

Una vez que tienes claridad sobre tu situación, tus alcances y tus expectativas, es importante tomar conciencia de que la estabilidad financiera no proviene solamente del ahorro. Cualquier persona que tenga experiencia en estos asuntos estará de acuerdo con nosotros: la mejor manera de protegerte ante los vaivenes económicos y la incertidumbre es invertir tu dinero de manera inteligente.

Invertir en bienes raíces es la mejor alternativa no solamente por la seguridad que una propiedad le ofrece a tu capital, sino también por la plusvalía garantizada si eliges una buena oportunidad de inversión. Tener una propiedad no solamente contribuye a que tu vida diaria sea mucho más sencilla, sino también permite que tu patrimonio esté respaldado de manera tangible, clara y visible.

KIMA te ofrece seguridad y un gran proyecto de vida para ti y tus seres queridos. Además, contamos con varias tipologías entre las cuales seguramente encontrarás una opción ideal para ti. Acércate a nuestro equipo y conoce las oportunidades de inversión que cambiarán tu vida. ¡No te arrepentirás!

Comienza a descargar

Llena nuestra formulario

    Separa tu depa en línea Separa tu depa en línea